Suteki na Kareshi - Vol. 7 Ch. 27

Member
Joined
Jan 31, 2018
Messages
205
UGH, a veces me frustra el tipo de personaje que Nonoka es. Digo, yo también soy ingenua y todo ello, pero reconocería que hay algo extraño cuando tengo dos banderas rojas enfrente.

UNA, viene siendo lo de "no le digas a Kiriyama". Ella misma piensa que no está mal decirle :'D. Digo, sin saber nada del plan de Kinase y la Mao, ¿qué le afectaría a mi novio saber sobre ello si, realmente, no tiene nada que ver con él? Además Kiriyama parece ser más del tipo "ah, okay. Estás ayudando a tu amiga." si le hubiera dicho.

La otra viene siendo los de los chicos que Mao consiguió para la cita. Claro, "amigos del hermano de Kinase", y el lenguaje corporal de ella cuando le comentó sobre ello. Claro, podría dejarlo de lado, no le gustan los hombres. Pero aún así... ugh... soy del tipo ansiosa cuando estoy con desconocidos. Y aun así, me entraría una culpa tremenda sabiendo que mi amiga está dando de sí en esta salida. Ella está haciendo esto por mí como amiga, y quizás lo hablaría un poco con ella. Pero, digo, hay una falta de comodidad en todo esto que es obvio.

Oi, y se me hace tan VIL y cruel dejarla con un par de desconocidos que la misma ex de Kiriyama les dijo que eran "malos moderados". ¿LMAO? Ni siquiera los conoces, y la dejas sola con ellos... ¡¿qué hubiera pasado con Nonoka si Kiriyama no se hubiera presentado?! Con o sin novia... QUIERO DECIR, ¡¿QUÉ ES ESO?!
 

Users who are viewing this thread

Top