Jimi na Kensei wa Sore Demo Saikyou Desu - Vol. 1 Ch. 8

Member
Joined
Apr 27, 2018
Messages
65
Aunque por no estar acostumbrado, siempre me parecen raras las traducciones en español, la calidad siempre es buena. Un asco la traducción a máquina en inglés que subieron en el otro grupo.

Hablando del manga, pobre sansui. Es el más fuerte, pero sigue siendo virgen después de 520 años de vida, mientras que el héroe tipo dragon quest ya tiene harem.
 
Joined
Jan 31, 2018
Messages
91
@Reshi, bueno que son 500 años para una persona que no envejece siempre puede esperar a que crezca Rei para poder comenzar otro viaje y seguir entrenando en el bosque además de que sirve un harem si puedes tener a una villana ojousama como tu jefa jaja.
 
Joined
Sep 4, 2018
Messages
110
Gracias por traducir esto, normalmente leo todo en ingles, pero los mancos ingleses no son capases de subir ni un solo capitulo, smh
 
Fed-Kun's army
Joined
Jan 21, 2018
Messages
1,135
Yo lo que quiero es que sansui vaya a hablar con el prota del otro manga isekai ese (ya saben el niño ese que tiene los códigos trampa y el harén) y le diga que es pésimo usandolos y que por andar de pito caliente buscando chavas es que no tiene suficiente entrenamiento como para al menos haberlo puesto a sudar a el..
 
Fed-Kun's army
Joined
May 23, 2018
Messages
566
Generalmente me da cringe leer cosas en español, y eso q es mi idioma nativo, pero como los flojos de los scans en ingles no parecen motivarse q con este manga les estoy agradecido por traducirlo. La traduccion esta bien, pero necesitan editarlo un poco porq hay varios errores en el orden de las palabras y algunas de paso están mal escritas
 
Dex-chan lover
Joined
Apr 4, 2018
Messages
5,555
en español se lee tan horrible porque tratan de presentar el estilo de habla japones, el cual no es parte del español.
 

Users who are viewing this thread

Top