POCHIfansub

Joined
Jul 31, 2020
Messages
2
Los capitulos de colega angel no se ven (solo salen 3paginas naranjas)😔 y podrian resubir los capitulos 33 y 34 de lecciones privadas? Gracias por su trabajo
 
Joined
Jul 31, 2020
Messages
2
Se me está complicando la vida :'v

Al final, salió ya "Dime tu deseo" ya que no me aparece por ningún lado de aquí y además me pierdo mucho con algunas cosas >~<
 
Joined
Jul 31, 2020
Messages
1
Hola , disculpen pero no puedo encontrar el manhwa de dime tus deseos he intentado entrar con el link que ponen en Facebook pero me dice que no hay capitulos en mi idioma y cuando busco en los proyectos no me sale nada
 
Joined
May 5, 2020
Messages
4
Hola, no puedo ingresar al enlace de Discord. Perdón por cualquier error tipográfico, todavía estoy aprendiendo español 😓
 
Joined
Aug 2, 2020
Messages
1
Hola, no encuentro su página de Facebook ¿podrían dejar el link? No se encuentra por ningún lado
 
Joined
Aug 19, 2020
Messages
1
Hola, quería preguntar que paso con la página de Facebook?no la encuentro :c
 
Joined
Aug 3, 2020
Messages
3
Creo que no soy la única que pregunta que paso con su pagina :( espero no haya sido nada grave, los extrañamosss :(( 😭💖
 
Joined
Aug 16, 2019
Messages
13
Para aquellos a los que nos les aparecen los capítulos de “Lecciones Privadas”, “Dime tu deseo” y/o “Trap City”, entren a la configuración (esquina superior derecha) y en donde dice “Hentai” presionen “view all” o “ver todo”.
 

Users who are viewing this thread

Top