Ikigai Fansub

Joined
Jun 16, 2020
Messages
3
Cuando le doy en el librito del grupo me sale un listado, que se supone sin los proyectos del grupo pero la mayoría están en otro idioma y no en español y es algo que no entiendo y aparecen como si fueran de otro grupo
 
Joined
Aug 4, 2019
Messages
1
No entiendo muy bien esta plataforma pero aprenderé. 💕 Gracias por su esfuerzo y dedicación. 💖
 
Joined
Jun 22, 2020
Messages
2
Esta plataforma es nueva para mi, pero a vista que si logre crear una cuenta, no creo que sea tan difícil, muchas gracias por su trabajo, 😍🙏
 
Joined
Jun 15, 2020
Messages
4
Este sitio es totalmente nuevo para mi, pero haré cualquier cosa por seguir su trabajo, es genial lo que hacen, principalmente para seguir su traducción de Silent Lover. Ya me registré en el sitio, y seguiré aprendiendo a usarlo. Me gustaría apoyar su trabajo (aunq aún no pueda hacer mucho😔) los seguiré animando y disfrutando de su trabajo, por el cual estoy muy agradecida. Muchas Gracias
 
Joined
Jun 28, 2020
Messages
2
Las actualizaciones de series Finder. también estará por a qui¿? Gracias por su arduo esfuerzo. Sólo qué todo esto da coraje pq las otras personas no respetan el trabajó ajeno y re-suben t ustedes se tienen qué mudan a otra plataforma. No se cómo se maneja esto...
 
Group Leader
Joined
Nov 13, 2019
Messages
17
@Darlingss23 Si, todo se estará subiendo aquí ^^ de hecho ya puedes leer el último capítulo que salió de esta serie :3 y en discord puedes ir a descargarlo.
 
Joined
Jun 16, 2020
Messages
6
Oi, boa noite😉

A página do Facebook não existe mais? Obrigada pelas traduções. Uma ótima semana. 😘
 
Joined
Jun 25, 2020
Messages
1
Disculpen intenté ingresar al link del discord que tienen en esta página pero me dice que ya expiró
Hay otro enlace para ingresar o ya no se podrá ingresar ?
 
Joined
Jul 24, 2020
Messages
2
Hola mil gracias por todas sus traducciones y el esfuerzo, disculpen la molestia cuando actualizarán
Miwaku Shikake Amai Wana?
 
Joined
Jul 24, 2020
Messages
1
Alguien sabe como unirse al discord de Ikigai? Es que no tengo fb y no se cuando hay que meterse a la página 😅
 
Joined
Jun 16, 2020
Messages
6
Boa tarde

Obrigada pelas traduções. A página do face foi apagada? Não consigo entrar na antiga e nem nessa https://www.facebook.com/Sheng123d/
Um ótimo fds. ^^
 

Users who are viewing this thread

Top