Hola! Quiero Donar English Raws! Genre: Smut, Romance, Shoujo

Member
Joined
Jul 19, 2019
Messages
152
Hola!! Me gustaria donar algunos raws en ingles a un scan/grupo!

Los Raws son de Renta! ebookrenta.com/
Renta! publica traducciones legales en Ingles de muchos mangas. Mayormente las que publican, y las que yo compro, son de genero smut, romance, y shoujo. Se que algunos capitulos de ahi ya estan gratis en ingles, pero hay muuuchos que aun no.

El otro dia estaba leyendo un manga de ahi, y wow! Era tan tierno y hot el manga que pense "It's not fair that only me and those who understand english are able to read this manga! I wish I could translate it to spanish so others can see how amazing this manga is!" Sorry para los que no entienden ingles, en otras palabras, senti un sentimiento de querer que otros lean el manga y vean que maravilloso es!

Aqui dejo algunos de mis favoritos titulos que leo y me encantan:
ebookrenta.com/renta/sc/frm/item/140839/ (mi favorito!!)
ebookrenta.com/renta/sc/frm/item/140324/ (<3)
ebookrenta.com/renta/sc/frm/item/138964/
ebookrenta.com/renta/sc/frm/item/138863/
ebookrenta.com/renta/sc/frm/item/140091/
tengo mas ~~

Asi que, si estas interesado porfavor deja un comentario aqui o me puedes mandar un mensaje privado a mi insta @anonumosGirl con (1)el nombre y link de tu escan, (2)porque te gustaria trabajar estos mangas, y (3)como lo trabajarian (ie frequencia y esas cosas).

Tambien tengo que decir que soy un poco biased. Me gustaria donar estos raws a un scan nuevo/pequen~o ya que los grupos grandes tienen muchos mangas que traducir.

Me gustaria que el scan sea responsable y no abandone ninguno de los mangas que done. Yo he trabajado en scans antes, y se que a veces no es facil sacar un capitulo frequentemente asi que cuando sea necesario tambien puedo ayudar con traduccion, cleaning, y todo eso. Hasta coloreando! lol Pero nomas un poco, ya que quiero donar estos raws en vez de trabajarlos yo misma. Sorry~~, no tengo tanto tiempo, soy un college student u.u *cries in finals*

Bueno, eso es todo~

Gracias, y feliz Navidad!
 

Users who are viewing this thread

Top