Tensei Shitara Slime Datta Ken - Vol. 13 Ch. 59 - Desesperacíon y Esperanza.

Double-page supporter
Joined
Feb 17, 2019
Messages
3,451
😦todos fiambres

Gracias, pero hay partes que son difíciles de leer
 
Member
Joined
Jun 29, 2018
Messages
236
Me gusta el personaje pero sinceramente prefiero que lo dejen morir, como que eso de revivir a alguien siempre me parecio algo absurdo en los mangas.
 
Joined
Apr 21, 2018
Messages
20
Necesitan reescribir los dialogos, igual se agradece, fueron mas rapidos que los gringos xD
 
Dex-chan lover
Joined
Jun 19, 2018
Messages
136
@SOYAEA Depende de que manga. En este me parece bien, por que trata de un mundo de fantasía con magia y cosas del estilo; plus, la historia misma se basa en que el prota muere y resucita por lo que tan descabellado aqui, no es.

Pd: Que onda con la traducción

ah, por cierto, no leas lo siguiente si no quieres spoilearte:
Revive y de una forma brutal
 
Dex-chan lover
Joined
Jun 18, 2018
Messages
540
Sin ofender, pero la traducción esta bastante mal. Solo llegué a la pág. 3 y ya sentía mis ojos sucios al leer "move" traducido como "mudar".

EDIT: Nope, demasiado mal. No pude terminar de leer el cap. A seguir esperando una versión en cristiano.
 
Active member
Joined
Mar 13, 2018
Messages
612
Agradezco la traducción! Sin embargo....la calidad me hace dudar de que sepas español. Fue una traducción copiada desde el traductor de Google? Al menos pudiste ordenar las frases un poco. Pero igual gracias.
 
Fed-Kun's army
Joined
Apr 18, 2018
Messages
1,754
Muchas gracias por la traducción, pero es terrible...Se aprecia la intención, pero el esfuerzo no fue suficiente. Ni si quiera parece haber sido hecho por un hispano hablante, prefiero mil veces esperar una buena traducción aunque sea tardado.
 

Users who are viewing this thread

Top